III ENCUENTRO INTERNACIONAL

 "TU EXPERIENCIA ES POTENCIA"

EN EL MARCO APEC Chile 2019

11 de marzo - Cóctel de Integración  |  12 de marzo - Encuentro Internacional | Hotel W Santiago

12 de marzo - Premiación | Ministerio de Relaciones Exteriores 

Durante dos días se realizó el III Encuentro Internacional "Tu experiencia es potencia" en el marco APEC Chile 2019, comenzamos el día 11 de marzo con el Cóctel de Integración y continuamos el día 12 de marzo con el Encuentro Internacional donde participaron 7 Relatores nacionales e internacionales: Carol Hullín, Raquel Fratta, Andrea Costantini, Francisca Cortés Solari, Katharina Jenny y Alfonso Luna, expusieron interesantes temas de Ciencia, Tecnología, Innovación, Inteligencia artificial, Telemedicina, Educación y Economía de la mujer.

Contamos además, el mismo día 12,  con dos instancias de actividades donde los participantes vivieron la experiencia de: Mesas de trabajo: 20 mujeres reconocidas estuvieron liderando las mesas para conversar y aportar al país, en el tema "Brecha digital", las ideas y aportes de cada mesa, fueron plasmadas para entregarlas como aporte a la secretaría de la APEC CHile 2019 y el Encuentro de negocios: 5 importantes empresas y empresarios participaron de ésta actividad: Mercado Ripley, Prochile, Guital & Partners, Flexi y D-Canje, los emprendedores pudieron realizar preguntas y tener una visión más amplia para generar negocios. 

VIDEO STREAMING ENCUENTRO - Gentileza de Coopeuch

MIA GOUS
Ganadora 2019
MIA GOUS
Ganadora 2019

CÓCTEL DE INTEGRACIÓN

El cóctel de Integración fue realizado el día 11 de marzo, en la terraza del Hotel W Santiago, participaron los relatores, auspiciadores, colaboradores, patrocinadores, media partners, directoras consejeras y gerentas de la comunidad Mujeres Influyentes.

ENCUENTRO INTERNACIONAL

El Encuentro Internacional "Tu experiencia es potencia" en el marco APEC Chile 2019, fue realizado el día 12 de marzo, en el auditorio del Hotel W Santiago, participaron más de 350 asistentes al Encuentro, recibimos delegaciones de mujeres de China, Taipei, Isla de Pascua Paraguay, Perú, Argentina, Colombia, Francia y de todo Chile. En las mesas de trabajo fueron más de 200 participantes y 100 en el Encuentro de Negocios. Fue una excelente jornada de aprendizaje y networking con 7 relatores nacionales e internacionales.