FIESTA FIN DE AÑO

RECONOCIMIENTOS 2018

Recuento MI 2018

Con las emotivas palabras de nuestra Presidenta y Fundadora de la comunidad, Fabiola Olate, se dio inicio a Los reconocimientos y Fiesta de fin de año 2018, hizo un recuento a través de los años de MI:  "desde el 2016 hemos crecido exponencialmente, desarrollándonos en diferentes ámbitos del que hacer nacional e internacional, llegando a mas de  30.000 personas en redes sociales y que suman más de 200.000 con nuestras alianzas estratégicas en estos últimos años en Chile, en países de Latinoamerica como: Colombia, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay,  España y Francia este último como proyecto 2019. Todos ellos en cada uno de estos países son llaves maestras que nos abren puertas en nuestra misión de dejar un legado en el desarrollo de  las niñas y mujeres de nuestro planeta". 

Fabiola también Tuvo palabras de agradecimientos para su equipo "trabaja día a día, sin pausa, con pasión, amor, vocación y profesionalismo para que cada actividad realizada tenga ese sello que nos caracteriza"

Gracias a nuestra Gerente General: Constanza Prats

Nuestra Gerente de Gestión y Desarrollo Doris Faúndez.

Nuestra Directora Comercial: María Elba Chahuán.

 

A nuestras Directoras Consejeras Nacionales e Internacionales:

Daniella Salcedo, Katharina Kastowsky, María Isabel Roa, Carolina Zuñiga, Francisca Cortés, Patricia Pérez, Jacqueline Domeyko y Marisol Camiroaga, Juliana Barreto de Colombia, Marina Bravi de Argentina y Julia Salsas de España.

 

Y a todas nuestras voluntarias que nos acompañan con gran alegría y compromiso a todos nuestros eventos.

Nuestra Presidenta y Fundadora, agradeció a nuestro Media Parterns Revista CARAS que desde un comienzo, en el 2016, confió en MI y brindó todo el apoyo.

También se dio inicio a la nueva alianza 2019 que tiene como sede oficial  al Hotel W, donde se realizará el III Encuentro Internacional "Tu experiencia es potencia" y las actividades como mesa redonda, talleres y charlas durante todo el año.

Reconocimientos MI 2018

Continuamos con los reconocimientos a empresas y personas, que a través de todo el año, han participado y brindado su apoyo a MI.

.

El reconocimiento a Empresa "Por abrir puertas a nuevas oportunidades" los galardonados fueron: Revista CARAS, DIRECON, PROCHILE, ATOMICA, ASECH, LAGRIMAS DE LUNA, RIZOLA, CANAI, CAROLINA HERRERA, DIRECON Y HOTEL RITZ.

El reconocimiento a las Personas "Por su espíritu INfluyente" los galardonados fueron: Arnaldo Canales, Cintia Vieira, Connie Achurra, Elena Dressel, Karin Brinner y Valentina Urzúa.

Aporte a Fundación Vivir + Feliz

Con lo recaudado en un evento privado MI y parte  de las entradas de la Fiesta de fin de año, entregamos 700 Risoterapia para los niños con Cáncer de la Fundación Vivir + Feliz.

En Hotel  W 21 st Floor | 20:00hrs.

Isidora Goyenechea 3,000, Las Condes.

“Fiesta Fin de Año M.I.”

 

La comunidad de Mujeres INfluyentes junto a Revista CARAS y el Hotel W, te invitan a la ceremonia de fin de año en donde reconoceremos a las empresas y personas que han colaborado con nuestra comunidad durante el 2018, daremos inicio al lanzamiento de nuestra nueva alianza con el Hotel W como sede 2019 y culminaremos con una gran fiesta de celebración.

Dress code: Formal