RECONOCIMIENTOS 

Nuestra comunidad todos los años, en el mes de la mujer, reconoce  en distintos ámbitos a mujeres que se han destacado por abrir puertas y dejar un legado a nuestro planeta.

MUJER INFLUYENTE
Mujer que inspira a otra

El colibrí representa a la mujer que construye, que es determinada, que se potencia a si misma y a las demás, pero también busca el apoyo, la colaboración y la experiencia de otras mujeres. Inspira y poliniza.

INNOVACIÓN
Entregar un legado

El girasol representa a la mujer que crea proyectos y oportunidades donde nadie ha encontrado potencial. Mejorando la calidad de vida de las personas y el planeta, entregando un legado a las futuras generaciones.

SOLIDARIDAD
Ayudar es vivir

El diente de león representa a la mujer que entrega parte de su experiencia, habilidades y potencial para ayudar a otros. Da oportunidades y vela por el bien común.

LIDERAZGO
Ejemplo a seguir

La flor de loto representa a la mujer que cree en las personas, en su potencial y habilidades. Alimenta la creatividad y el trabajo en conjunto.

ESPÍRITU M.I.
Portadora de la llave maestra

El premio Espíritu Mujer INfluyente tiene un maravilloso significado es representada por el símbolo de la llave, se le entrega a la mujer de conciencia social activa, que vela por el bien común y se ocupa de generar espacios donde llama a la unidad y a la acción. Promueve el cambio, el trabajo colaborativo, las conexiones y la reciprocidad.

 

A cada ganadora se le obsequió un tupu con el Símbolo Espíritu del ancestro protector confeccionado por manos de artesanos mapuches que rescatando elementos propios del arte cultural ancestral, ayudan a preservar este patrimonio cultural vivo para las nuevas generaciones.

 

Por 20 años la firma de diseño Lágrimas de Luna ha investigado y difundido el arte y cultura ancestral, generando sustentabilidad y comercio justo para artesanos, y presentando la riqueza ancestral de Chile en el mundo.