Mujeres INfluyentes, es una comunidad que está al servicio de mujeres que han decidido emprender, salir del status quo y cumplir sus sueños . 

Generamos espacios de encuentro para fortalecer redes de apoyo y fomentar la colaboración, con el objetivo de abrir puertas para su crecimiento y desarrollo. Y entre todas como comunidad apoyamos a las Fundaciones que trabajan por el desarrollo integral  de las niñas y mujeres de nuestro país.

Desde nuestros inicios en 2016 hemos crecido exponencialmente llegando a más de 20.000 mujeres chilenas y de Latinoamérica a través de nuestras redes y a más de 2.000 mujeres de diferentes ámbitos a través de nuestros encuentros, talleres, seminarios, mesas redondas y eventos con sentido solidario. Contamos con redes profesionales nacionales e internacionales, alianzas estratégicas con empresas privadas y apoyo de entidades gubernamentales que tienen como prioridad el desarrollo y equidad de género, potenciando la educación, independencia económica y desarrollo personal. 

QUÉ HACEMOS
ASESORIAS
PLATAFORMA
DIFUSIÓN
COMUNIDAD
INTERNACIONAL
REDES
PROFESIONALES
EVENTOS
CON SENTIDO
CAPACITACIONES
MESAS
REDONDAS
SEMINARIOS
MENTORING
AYUDA SOCIAL
1/1
logo.png

Fundación Liderazgo Chile