ENCUENTRO DE NEGOCIOS
MERCADO RIPLEY
Miércoles 19 de junio 2019
HOTEL W SANTIAGO | 10:00 - 13:00 hrs.
Comunidad Mujeres INfluyentes en Alianza con Mercado Ripley, te invita a participar este Taller "Encuentro de negocios". Hemos creado un espacio exclusivo para emprendedores, donde podrán conocer y adquirir las herramientas necesarias para comercializar sus productos a través de la plataforma de “Mercado Ripley”.
Lugar, Fecha y Hora:
Hotel W Santiago | miércoles 19 de junio | 10:00 a 13:00hrs
Modalidad: Presencial
Teórico : Charla informativa general, qué es mercado Ripley, plataforma e-commerce, requisitos, condiciones.
Práctico : Mesas de trabajo por rubro, cada mesa es liderara por el Gerente de área de MercadoRipley: Belleza, Calzado y accesorios, Deportes, Infantil, Moda, Decohogar, Mascotas, Gourmet, Tecno - electro.
Programa:
10:00 a 10:15 hrs.: Palabras bienvenida Fabiola Olate, Presidenta Comunidad MI.
10:15 a 11:00 hrs.: Charla informativa general, qué es mercado Ripley, plataforma e-commerce, requisitos, condiciones.
11:00 a 11:20 hrs.: Coffebreack y networking
11:20 a 12:45 hrs: Mesas de trabajo por rubro: Belleza, calzado y accesorios, deportes, infantil, moda, decohogar, mascotas, gourmet, tecno-electro.
12:45 a 13:00 hrs.: Cierre
Participantes:
Emprendedores que quieran comercializar sus productos y concer las herramientas de la plataforma Mercado Ripley.
Expositor:
Mercado Ripley es el marketplace de Ripley.com, un modelo de negocios que surge para acercar a diversos emprendedores a potenciales nuevos clientes. Funciona de la siguiente manera:
• Los despachos se efectúan a través de operadores externos, los cuales van a retirar los productos vendidos a sus bodegas para llevarlos a los clientes finales.
• Los productos conviven en la misma página de Ripley.com compartiendo vitrina con los productos propios (comprados por Ripley), logrando así una mayor exhibición para ellos.
• A los clientes que compraron a través de Mercado Ripley se les entrega el mismo servicio de post venta de Ripley.com: Contamos con un contact center de más de 600 personas para atender cualquier tipo de duda, reclamo, devolución, etc.
• Asesoramiento comercial y expertisse en marketing: brindamos apoyo en marketing con acciones dentro y fuera de la página web (revistas Ripley, redes sociales, acciones tiendas, mailings, etc.)