Lanzamiento Programa de Becas 30% CLUB



30% Club Chile ha lanzado su nuevo programa de becas de la mano de Universidad Adolfo Ibañez (UAI) y Universidad Diego Portales (UDP) además de destacadas instituciones como el Instituto de Directores de Chile (IdDC) y Mujeres Empresarias (ME).

En su constante búsqueda por abrir oportunidades en la formación femenina en Alta Dirección, se ha lanzado el exitoso programa que busca otorgar Becas para la formación de mujeres en Chile como Directoras y Altas Ejecutivas.

Esta iniciativa nace en el Reino Unido, donde ya hace algunos años se entregan becas para mujeres en las universidades más prestigiosas. Es el caso de Belén Muñoz, Fundadora de Proyecto Moms, quien en 2015 estudió un Executive MBA en la Universidad de Oxford, gracias a una beca que recibió por parte del 30% Club en el Reino Unido.

Belén es Ing. Civil Industrial de la PUC y trabajaba en UK en el año 2016 cuando decidió postular a Oxford y ganó finalmente la beca. Hoy, luego de 2 años de haber regresado a Chile, y conectada con el propósito de generar más y mejores oportunidades para mujeres en todos los niveles desde su propia Startup Proyecto Moms, tomó el liderazgo de la iniciativa de becas para el 30% Club Chile. “El foco actualmente está en programas que puedan aportar a mujeres talentosas y con destacada trayectoria, a dar el salto y prepararse para asumir posiciones en Directorios en el corto, mediano y largo plazo” – Comenta Belén Muñoz.

La oferta actual de becas, considera el programa “Directorios Efectivos” del Instituto de Directores de Chile (IdDC), el programa Board of Women (BOW) de Mujeres Empresarias, el programa de Executive MBA de la UDP y los programas de MBA full time international programme, Advance MBA, Executive MBA fines de semana, semanal y cada 3 semanas, Executive MBA LATAM y el Multinational MBA de la UAI. Todos, con becas desde 50%. De todas formas, esperan seguir creciendo la oferta con más instituciones de formación y Universidades en los meses que vienen.

Hasta el 31 de agosto del 2020 tenemos abierta la convocatoria al programa de Board of Women de Mujeres Empresarias. Postula aquí: https://lnkd.in/dRZsCW6 y dentro de las mujeres seleccionadas en el programa entregaremos una Beca del 75%.

Para más informaciones síguenos en https://www.linkedin.com/company/30-club-chile o

consulta a chile@30percentclub.org Título del mensaje Programa de Becas 30% Club.

#DiversityMatters #LeadDiversity


SOBRE EL 30% CLUB

El 30% Club es un iniciativa global de negocios, sin fines de lucro, que nace en el Reino Unido y que a través de compromisos voluntarios convoca a Presidentes y CEOs a compromisos voluntarios de conformar directorios y consejos consultivos compuestos por una participación mínima de 30% de mujeres en las empresas IPSA, IGPA y multinacionales.

Dado el éxito de esta iniciativa, se ha replicado en Estados Unidos, Australia, Canadá, Hong Kong, Irlanda, Italia, Malasia, Sudáfrica, Turquía y recientemente en Japón, Brasil y Chile. Actualmente además, se están conformando los capítulos de Colombia y México.



Programa de becas liderado por Belén Muñoz -Fundadora de Proyecto Moms -  quién adicionalmente hizo uso de una beca del 30% en Reino Unido cuando cursó su MBA en Oxford.


Consultas a chile@30percentclub.org

Título del mensaje Programa de Becas 30% Club.

#DiversityMatters #LeadDiversity