top of page

Columna de KARIN BRENNER

Directora Area Fundaciones Mujeres INfluyentes Chile.


REJUVENECIENDO EL CORAZON


Para nadie es un secreto que vivimos en un mundo cada vez más competitivo, complejo y exigente. Permanentemente tenemos que actualizarnos y perfeccionar nuestros conocimientos y habilidades.

Si bien es cierto que eso nos mantiene activos y en movimiento, cosa que nos nutre y estimula, no es menos cierto que terminamos exhaustos y viendo a nuestros semejantes como otro competidor en el camino.

Ese sentir nos hace estar en un estado defensivo, dificultando crear nuevos lazos y eso se convierte pronto en un terreno fértil para la desconfianza y soledad.

Ahora si eres mujer, la edad y el cuidado estético genera un item adicional de estrés y tratando de permanecer vigentes, y muchas veces nos sometemos a tratamientos dolorosos, costosos y sacrificados. Todos suma, no lo critico para nada, al contrario… soy de las que piensa que la apariencia SI importa. Pero creo que nada de eso es suficiente si tenemos un corazón desgastado, duro y frío. Mi invitación es a rejuvenecer también desde adentro , dejando que la vida nos sorprenda con amor y entrega .

En un mundo lleno de estrés e indiferencia, la luz interior y el cariño al prójimo resulta el mejor aliado para una vida más alegre y en armonía. Es por eso que para mi, pertenecer a la Comunidad Mujeres INfluyentes es tan importante., formar parte de un grupo de mujeres, con diversas historias y realidades por un lado me ha hecho crecer, pero por otro hace que me vuelva a sentir niña, en un espacio seguro, cuidado lleno de cariño y confianza.

La experiencia vivida es indescriptible, por algo científicamente está comprobado que las personas que participan en comunidades son más felices, porque formamos redes de apoyo y solidaridad. Me siento feliz y muy agradecida por tanta entrega de parte de la querida Comunidad MI, la que está latiendo con más ganas que nunca .

@karinbrenner7



Comments


bottom of page