top of page

Columna de ELLEN SOTOMAYOR

Directora de Eventos y Alianzas Corporativas Mujeres INfluyentes.


EVENTOS Y ALIANZAS CON SENTIDO


Con mis 22 años de experiencia en el rubro Hotelero en distintas áreas; comercial, operaciones, restaurantes y producción de eventos, además de participar cómo voluntaria en distintas fundaciones y en el último tiempo enfocada en mi proyecto de reciclaje de residuos, (tratando de aportar un granito de arena al cuidado del medio ambiente), he tenido siempre una vocación de servicio con un convencimiento y la pasión por ejercer una actividad profesional con una actitud de empatía hacia los demás y satisfacer necesidades, por esta razón cuando soy invitada a ser parte del equipo de la comunidad de mujeres INfluyentes es llegar al lugar perfecto con un equipo maravilloso donde con mi cargo de Directora de Eventos y Alianzas Corporativas me hace todo el sentido de como voy a ejercer este nuevo desafío colaborando al desarrollo personal para y con mujeres.


Cuando hablamos de nuestros eventos con “sentido social” nos referimos a que cada producción de estos son con el propósito de recaudar fondos a fundaciones desarrollan integralmente a niñas y mujeres en nuestro país.


MI apoya hace 6 años a la Fundación SoyMás la cual ayuda y apoya a madres adolescentes de la Pintana para lograr la continuidad de sus estudios básicos y medios , les enseña y capacita en oficios, apoya al emprendimiento y potenciar la inserción laboral.


Hablamos del apoyo, de dar nuevas oportunidades, celebrar los éxitos y logros de tantas mujeres que si les entregas las herramientas y oportunidades necesarias irán por el camino para alcanzar sus logros personales y a la vez familiares y de su entorno.


Lo mismo sucede con las alianzas corporativas, es poder crear lazos eficientes dónde todos sean beneficiados. Es tremendamente gratificante hacer esta red o cadena porque se va produciendo una sinergia donde cada ente además de tener beneficios propios está ayudando a otras personas o empresas que tal vez no tienen la capacidad de financiamiento o exposición de redes sociales como para lograr el éxito necesario. Los estamos entrelazando, aconsejando, guiando para emprender, empoderarse, surgir y apoyarse unos con otros.


Una de nuestras alianzas para este 2023 es con hotel W Santiago que será nuestra sede poder realizar eventos logrando excelentes producciones con el compromiso de todo el equipo de personas en cada área.


W Santiago en su compromiso de apoyo fundaciones, hará entrega de cupos para la inserción laboral para las mujeres de fundaciones a las que estamos apoyando.


Estamos abriendo nuestras puertas para ampliar está maravillosa red de apoyo a quienes quieran colaborar consentido , a veces con una entrega muy pequeña estás siendo participe de grandes acciones.


Somos Mujeres INfluyentes, siempre hacia adelante, siempre en movimiento.

תגובות


bottom of page