top of page

Columna de COMUNIDAD M.I.

Comunidad Mujeres INfluyentes Chile, siempre hacia adelante, siempre en movimiento.


CERTIFICACIÓN LIFE COACH MUJERESINFLUYENTES AGENTES DE CAMBIO


¡Grandes noticias! Mujeres INfluyentes y ACP Coaching Academy han unido fuerzas para ofrecer un programa de formación que certifica a las mujeres como Life Coach, marcando un hito muy importante en el camino hacia la independencia emocional y económica para las mujeres.


Esta alianza comercial se concretó el Martes 18 de Abril recién pasado, en la ciudad de Miami, y promete ser una herramienta poderosa para la comunidad M.I. y otras empresas y comunidades vinculadas. La formación como Life Coach es una excelente manera de ayudar a las mujeres a desarrollar habilidades de liderazgo y a alcanzar sus metas personales y profesionales.


Además de la certificación como Life Coach, este programa de formación ofrecido por Mujeres Influyentes y ACP Coaching Academy brindará a las participantes los conocimientos, competencias conversacionales y relacionales, así como herramientas básicas de coaching. Estas herramientas serán fundamentales para facilitar un aumento de la conciencia y responsabilidad en las participantes, lo que les permitirá acceder a su potencial más pleno.


La incorporación del coaching como una alternativa en la estrategia de desarrollo personal y profesional de las mujeres es una oportunidad única para que puedan establecer estrategias dirigidas a desarrollar actividades con otras mujeres, obteniendo mejores resultados en todas las áreas de sus vidas.


En resumen, este programa de formación es una oportunidad invaluable para que las mujeres puedan adquirir las habilidades y herramientas necesarias para lograr su independencia emocional y económica, mientras se empoderan a sí mismas y a otras mujeres. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este increíble programa de formación!


Más información escríbenos a formacion@mujeresinfluyentes.cl








bottom of page