top of page

Columna de CARLA OCHOA

Antes que todo orgullosa Mamá/ Modelo/ Conductora de Radio y TV/ Creadora y Co Fundadora de Siddharta Wellness Drinks

·        

CREER EN TI : ATREVERTE A DESCUBRIR Y DESARROLLAR TUS TALENTOS SIN MIEDO.


Hoy, a mis 45 años, soy emprendedora. Lo digo con mucho orgullo y con mayor emoción aún. A veces, todavía no me lo creo: ser Carla, “la mujer empresaria”.


Ya no “La Carlita”, la rubia modelo de la TV. La niña que se dio permiso para vivir todas las aventuras y lindas historias que quiso. A quien también le agradezco, porque me regaló durante décadas infinitas muestras de cariño de tanta gente hermosa.


Hoy tengo una vida completamente distinta a la que pensé tener a mis 15 años, cuando conocí un mundo alucinante de luces y glamour: “El mundo de la tele”, como le dicen. Ser mamá a los 22 fue mi cable a tierra. Los años volaron. De repente, a mis 40, decidí cambiar radicalmente mi destino.


Llena de miedos, pero paradójicamente, y al mismo tiempo, con una inmensa valentía, pese a ese miedo, me lancé al mundo completamente desconocido para mí: el emprendimiento.


Ha sido un camino hermoso, lleno de satisfacciones y alegrías, sobre todo al ver que Siddharta, que solo estaba en mi imaginación, finalmente lo hicimos realidad y hoy encanta y gusta tanto a cientos de miles de personas.


Emprender ha sido también una ruta plagada de dificultades, frustraciones y fracasos… Perdón, corrijo lo de fracasos. Más bien, aprendizajes y lecciones. Acá se las resumo:

“Creer en ti”: Solo con el apoyo incondicional de Pedro Bastidas, mi expareja y actual socio, logré creer en mí, descubrir talentos dormidos y desarrollarlos sin miedo.

“El amor y la pasión”: Debes ponerlos en cada cosa que hagas; le agrega “alma” a tus creaciones.

“Trabajo y disciplina”: Procura el esfuerzo diario, busca hacer empresa en serio. Caer y volver a levantarte fortalecida, una y mil veces.


“Alta calidad”: Busca siempre hacer productos pensados para ti misma, con responsabilidad y compromiso.

“Soñar en grande”: ¡Hazlo, pero de verdad! No tengas límites en tus objetivos y metas. Abrirte a las posibilidades infinitas hace que puedas conectar con redes impensadas y pares improbables. Con ello, se van abriendo puertas mágicas que, si estás atenta, sabrás reconocer y aprovechar al máximo para llegar muy lejos. “Sé que Siddharta estará en el mundo entero”.


Por último, “Las redes de contacto”: Búscalas, desarróllalas, cultívalas y aprovéchalas. Un ejemplo es Mujeres INfluyentes, que me ha permitido conectar, potenciarme, colaborar, compartir experiencias y apoyarnos con otras mujeres gigantes, líderes, empoderadas, talentosas y generosas.

Siempre será más fácil crecer en lo profesional y humano siendo parte de un gran grupo de apoyo.


Atréverte a descubrir y desarrollar sin miedo, talentos que nunca pensaste que tenías, puede cambiar radicalmente tu destino.


@carlaochoa79

Comments


bottom of page