top of page

Columna de ALE PEREZ

Relacionadora Publica/ Maquilladora/ Creadora de Ale Make Up Estudio


SE LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA


¿Me presento soy Alejandra Pérez Osorio, mamá de 3 hombres, relacionadora publica, maquilladora profesional , dueña de mi estudio de maquillaje y también actualmente a cargo del diseño de moda y estilo en la revista The Sensory Mag. Mi viaje personal y profesional ha sido moldeado por una variedad de experiencias enriquecedoras que han ampliado mis horizontes y fortalecido mis conexiones con mujeres de todo el mundo.

 

En 1995, cuando mi marido, Diplomático de carrera  fue destinado a Costa Rica, tuve la oportunidad de sumergirme en una comunidad de mujeres inspiradoras. Como relacionadora pública de las damas diplomáticas, participamos activamente en instituciones de beneficencia, donde nuestro enfoque estaba en ayudar a niños y mujeres en situaciones vulnerables. Fue durante este tiempo que comencé a comprender la importancia de mejorar la autoestima de las mujeres, ya que observé cómo el amor propio y el empoderamiento personal podían transformar vidas y comunidades enteras.

 

Mi viaje continuó en Lima, Perú, donde nuevamente tuve el privilegio de conocer a mujeres fascinantes a través de mi participación en eventos y actividades con las damas diplomáticas. Estas conexiones no solo enriquecieron mi vida social, sino que también me brindaron oportunidades para aprender y crecer como persona.

 

Más tarde, mi vida me llevó a Asunción, Paraguay, donde descubrí mi pasión por el maquillaje. En un país donde las mujeres valoran la belleza y la expresión personal, me di cuenta del impacto transformador que puede tener sentirse linda tanto por dentro como por fuera. Esta experiencia me inspiró a seguir mi pasión y estudiar maquillaje profesional.

 

Durante los últimos 10 años, he tenido el privilegio de trabajar como maquilladora y ayudar a cambiar vidas a través de mi trabajo. Desde clases de automaquillaje para niñas que están en plena adolescencia buscando su identidad hasta colaboraciones con mujeres en búsqueda de trabajo y producciones de moda donde pude ampliar mis redes y entrar al mundo de las revistas. He visto de primera mano cómo el acto de sentirse linda puede tener un impacto positivo en todas las áreas de la vida ,desde lo laboral a lo personal de una mujer.

 

Mi trayectoria en el mundo de las revistas ha sido una fuente constante de inspiración y crecimiento profesional. Con experiencia previa en dos revistas anteriores, hoy me encuentro fascinada con un nuevo proyecto: The Sensory Mag. Una revista maravillosa, dedicada al diseño, la arquitectura, y el arte Estoy encantada de formar parte de este proyecto y estar a cargo del diseño de moda y estilo.

 

Gracias a Fabiola Olate directora de Mujeres INfluyentes que nos “conocimos en un evento” . Es el lugar donde quiero estar y poder contribuir, porque representa todo en lo que creo y la energía que se genera cada vez que estamos juntas. Es un espacio donde las mujeres pueden compartir sus experiencias, apoyarse mutuamente y crecer juntas en un ambiente de inspiración y empoderamiento.

 

En resumen, mi viaje personal y profesional ha sido guiado por las ganas de contribuir con un granito de arena a las mujeres y ayudarlas a descubrir su belleza interior y exterior. A través de conexiones significativas, colaboraciones enriquecedoras y un compromiso con el crecimiento personal, espero seguir inspirando y cambiando vidas en los años venideros.

 

Sé la mejor versión de ti misma.



@alepmakeup

@thesensorymag

 

Comments


bottom of page