top of page

Almuerzo de cierre de fin año 2019, Comunidad Mujeres INfluyentes

19 de diciembre - Hotel W Santiago.


En los tiempos que corren hoy en día es muy importante darse un pausa para reconocer, agradecer y valorar el apoyo y esfuerzo de aquellas personas y empresas que han hecho posible que nuestra comunidad haya logrado con éxito el plan de trabajo trazado para el 2019.

 

En Marzo de este año se llevó a cabo el tercer encuentro internacional “tu experiencia es potencia” junto a APEC y Direcon, actual SUBREI con mas de 350 asistentes, speakers nacionales e internacionales, mesas de trabajo lideradas por 35 MI de nuestro país y finalizando con una mesas de negocios de empresas y emprendedores.


Este encuentro nos permitió donar parte de lo recaudado a la Corporación abriendo puertas en apoyo al programa de reinserción laboral de mujeres privadas de libertad de la cárcel de San Joaquín.


Y por segundo año consecutivo apoyamos el programa de Fundación Soy Más con dos becas a las alumnas ganadoras de el premio Espíritu Mujer Influyente Soy Más para que sigan capacitándose en sus oficios.

 

Reconocemos a la Empresa COPEUCH por su gran compromiso y por abrir puertas a nuevas oportunidades.

 

En Agosto de este año Lanzamos en programa TCREO INFLUYENTE con el seminario “Mujeres Informadas toma mejores decisiones”. El seminario fue dictado por Carol Hullin, premio mujer influyente tecnología 2018.

 

Reconocimos a la empresa BLUNDING por apoyar este programa y abrir puertas a sus colaboradores entregándoles más herramientas tanto en lo profesional como en lo personal.

 

Siguiendo con nuestro programa TCREO INFLUYENTE mujeres Informadas toman mejores decisiones” realizamos una charla dictada por el Economista Bernardo Fontaine. Reconocemos su aporte a la comunidad en temas tan relevantes como reforma tributaria, legal y de pensiones.

 

 Queremos reconocer también a la empresa VANSTRUT por apoyar este programa y por su apoyo constante, abriendo a nuestra comunidad.

 

Queremos reconocer también a nuestras alianzas que nos han colaborado durante todo el año, permitiendo que llevemos a cabo nuestras mesas redondas, talleres, seminarios y mantengamos informadas a toda la comunidad con nuestras actividades. HOTEL W SANTIAGO y BEP BE PARTNERS

 

Queremos destacar la participación activa de nuestra miembro JACQUELINE DEUTSCH por su espíritu influyente, aportando su conocimiento y participando de todos los eventos que realiza nuestra comunidad.


Reconocemos la importante labor de nuestras Directoras Consejeras por su compromiso y colaboración haciendo posible que Mujeres Influyentes sea una comunidad que aporte al desarrollo integral de niñas y mujeres de nuestro país.




bottom of page