ENCUENTRO DE NEGOCIOS
MERCADO RIPLEY

Miércoles 19 de junio 2019

HOTEL W SANTIAGO | 10:00 - 13:00 hrs.

Comunidad Mujeres INfluyentes en Alianza con Mercado Ripley, te invita a participar este Taller "Encuentro de negocios". Hemos creado un espacio exclusivo para emprendedores, donde podrán conocer y adquirir las herramientas necesarias para comercializar sus productos a través de la plataforma de “Mercado Ripley”.  

 

Lugar, Fecha y Hora: 

Hotel W Santiago | miércoles 19 de junio | 10:00 a 13:00hrs

Modalidad: Presencial

Teórico   : Charla informativa general, qué es mercado Ripley, plataforma e-commerce, requisitos, condiciones.

Práctico  : Mesas de trabajo por rubro, cada mesa es liderara por el Gerente de área de MercadoRipley: Belleza, Calzado y accesorios, Deportes, Infantil, Moda, Decohogar, Mascotas, Gourmet, Tecno - electro.

 

Programa:

10:00 a  10:15 hrs.:  Palabras bienvenida Fabiola Olate, Presidenta Comunidad MI. 

10:15   a  11:00 hrs.:  Charla informativa general, qué es mercado Ripley, plataforma e-commerce, requisitos, condiciones.

11:00  a   11:20 hrs.:  Coffebreack y networking

11:20   a   12:45 hrs:  Mesas de trabajo por rubro: Belleza, calzado y accesorios, deportes, infantil, moda, decohogar, mascotas, gourmet,                                   tecno-electro.

12:45 a 13:00 hrs.:    Cierre

Participantes:

Emprendedores que quieran comercializar sus productos y concer las herramientas de la plataforma Mercado Ripley.

Expositor:

Mercado Ripley es el marketplace de Ripley.com, un modelo de negocios que surge para acercar a diversos emprendedores a potenciales nuevos clientes. Funciona de la siguiente manera:

•       Los despachos se efectúan a través de operadores externos, los cuales van a retirar los productos vendidos a sus bodegas para llevarlos a los clientes finales.

•       Los productos conviven en la misma página de Ripley.com compartiendo vitrina con los productos propios (comprados por Ripley), logrando así una mayor exhibición para ellos.

•       A los clientes que compraron a través de Mercado Ripley se les entrega el mismo servicio de post venta de Ripley.com: Contamos con un contact center de más de 600 personas para atender cualquier tipo de duda, reclamo, devolución, etc.

•       Asesoramiento comercial y expertisse en marketing: brindamos apoyo en marketing con acciones dentro y fuera de la página web (revistas Ripley, redes sociales, acciones tiendas, mailings, etc.)

Si eres miembro de la comunidad MI, inscríbete con una tarifa preferencial en: