POSTULACIÓN 2020 M.I. 

Están abiertas las postulaciones para quienes serán reconocidas por nuestra Comunidad como las Mujeres INfluyentes 2020. Como cada año en el mes de la mujer se hace nuestra tradicional premiación a aquellas mujeres que están con son inspiradoras, trabajan abriendo puertas a otras mujeres para su desarrollo integral, mujeres referentes para otras niñas y mujeres y que están dejando un legado .

 

Las categorías son:

MUJER INFLUYENTE

Mujer que inspira a otra. La mujer que construye, que es determinada, que se potencia a si misma y a las demás, pero también busca el apoyo, la colaboración y la experiencia de otras mujeres. Inspira.

La mujer que entrega parte de su experiencia, habilidades y potencial para ayudar a otros. Da oportunidades y vela por el bien común.
Entregar un legado.


La mujer que crea proyectos y oportunidades donde nadie ha encontrado potencial. Mejorando la calidad de vida de las personas y el planeta, entregando un legado a las futuras generaciones.


 

LIDERAZGO

Ejemplo a seguir.

La mujer que cree en las personas, en su potencial y habilidades. Alimenta la creatividad y el trabajo en conjunto.

ESPÍRITU M.I.

 

Portadora de la llave maestra.

El premio Espíritu Mujer INfluyente tiene un maravilloso significado es representada por el símbolo de la llave, se le entrega a la mujer de conciencia social activa, que vela por el bien común y se ocupa de generar espacios donde llama a la unidad y a la acción. Promueve el cambio, el trabajo colaborativo, las conexiones y la reciprocidad.

Fecha límite para postulaciones: 23 de marzo del 2020.

Si conoces a quien consideras una Mujer INfluyente o quieres postularte, completa el formulario siguiente:

Postulación  2020
Categoría de mi nominada